Mujeres Sexy sin Respaldo de Inmersión Sujetador sin Tirantes sin costuras en Forma de U de Adhesivo de Silicona Invisible Palo En Push up sin cables Sujetador Negro Desnudo

  • $92.22
  • $115.23
  • En stock
    SKU w846

    Descripción del producto

    Material: Hecho con seguro y no tóxico material de silicio, invisible, empujan hacia arriba el sujetador es reutilizable.

    Bra: 80% Nylon + Spandex 20%.

    Alas: 100% De Silicona.

    Color: Negro sin tirantes de sujetador, Desnudo sin tirantes de sujetador.

    Paquete: 1 pieza de Silicona Sujetador Adhesivo.

    Característica:

    V profundo empujan hacia arriba el sujetador con auto-adhesivo alas, en su parte más cómodo y funciona a la perfección para profundas vestido de noche, vestido de dama de honor, sin espalda halter blusas, club/vestido de fiesta o cualquier palabra de honor y sin traje.Perfecta sin tirantes de sujetador ayuda a mantener todo en su lugar, se mantiene segura, sino que también crea la escisión, mientras que deja a la imaginación.

    Cómo utilizar un Invisible Push Up Auto Sujetador Adhesivo:

    - No utilice cremas hidratantes, perfumes, polvos u otros productos de cuidado de piel antes de su uso, ya que esto reducirá el efecto de adhesivo.

    - Retire la película protectora de la bra y la guarde con cuidado para re-uso.

    - Pegar en U de Inmersión Sin espalda vestido sin Tirantes de Sujetador donde su normal bra sentaba.El uso de golpe y con una cuchara método para colocar los pechos cómodamente en el contorno de tazas y re-palo alas para un mejor ajuste.

    - Pulse y mantenga pulsado el contorno de tazas a la piel durante varios minutos para adherirse tazas a la piel.

    NOTA:

    1. Sólo Lavado a mano, Simplemente lavar con agua tibia y jabón suave, secar con aire.Cuando la silicona sujetador es seco, el adhesivo se regenera a sí mismo para la nex uso.No se recomienda para altas temperaturas, ya que el sudor puede hacer que se deslice hacia abajo.

    2. Por favor revise sus medidas para asegurarse de que elemento se ajusta antes de ordenar.

    3. Garantizamos el tema es probable, como se muestra en las fotos, pero no el mismo funcionamiento en diversos cuerpos como modelo

    Vista previa:

    • Precio
      Calidad

      Haven’t use yet but hopefully it’s reusable.

      J Blaszczyk

      2020-09-13


    Revisión De Producto *
    Calidad
    Precio