Todo incluido la funda del Sofá Elasticidad Tramo Anti-slip de Muebles de Fundas de Silla Protector de Asiento Único, Sofá Reclinable Sofá Cubierta

  • $505.73
  • En stock
    SKU w278

    El paquete Incluye: 1 x Sillón Reclinable de la Cubierta

    Especificaciones:

    Material: 85% poliéster y 15% spandex

    Color: Verde / Negro / Lago azul / Amarillo / verde / rojo Vino / Café / azul / Amarillo / Beige / gris claro / gris Oscuro / azul Oscuro / blanco Marfil / Helado de arena / rojo Púrpura(15 colores disponibles)

    Tamaño: Muestra en las fotos

    Patrón: color Sólido, Piña en cuadros

    Ordinaria a las Salpicaduras de agua

    Estilo: Simple

    Ajuste: Sillón Reclinable

    Características:

    Excelente Tela: El Sillón funda está hecha de un 85% poliéster y 15% spandex por lo que es muy elástico que se adapta a sus muebles de los contornos para un personalizados ajuste.

    Función: Excepto para los elementos decorativos,un sillón reclinable cubre también puede proteger sus muebles de derrames, manchas y el desgaste.Vale la pena comprar para familias con niños y mascotas.

    Ajuste perfecto: Dos vías tejido elástico seguir cada esquina del sillón reclinable, incluyendo los brazos.Muy encaja con detalles de costura.El escote y la parte inferior elástica de diseño hacen de la cubierta de permanecer en el lugar sin moverse.

    Bolsillo lateral de diseño, usted puede poner su control remoto, vidrios o cualquier pequeño objeto en la diapositiva de bolsillo para un fácil acceso.

    Patrón de diseño: El Diseño de patrón es un perfecto blendof clásico y moderno,que implica el concepto de ambiente armonioso.El clásico de colores sólidos, también puede ser combinado con diversos estilos de los muebles.

    Lavado y Cuidado: Este sillón reclinable funda es fácil de cuidar.Lavable a máquina en agua fría, secar en secadora en calor bajo, por favor, no lejía ni hierro que.

    Fácil de instalar: Revise la guía de instalación cuidadosamente, puede ser terminado dentro de los 10 minutos por una sola persona.

    Nota:

    1. El verdadero color del artículo puede ser levemente diferente de las imágenes mostradas en el sitio web causado por muchos factores tales como brillo de su monitor y de la luz de brillo.

    2. Por favor permita ligera desviación de los datos de medición

    • Precio
      Calidad

      We are very happy with it arrived very quick exactly as described

      Rewaloxa

      2020-08-18

    • Precio
      Calidad

      A good cover, quite dense, the only hole under the bracket at the bottom of the Chinese, and our chair in the center, not critical. With sellers did not communicate, very fast delivery less than two weeks

      Gececi022

      2020-09-24


    Revisión De Producto *
    Calidad
    Precio

    Productos relacionados

    Relacionados con la

    Color Sólido De La Silla De Cubierta De Spandex Fundas Para Comedor Tramo Elástico De La Silla Cubre Banquete De La Cocina Del Hotel De La Boda

    Elemento Descripción De La Función - Fácil de usar. Set & Pull para una fácil instalación. - El uso de bandas Elásticas, las costuras son suave y natural.Es firme, duradero y hermoso. - Apropiado para una variedad de
  • $96.78
  • $148.74
  • Relacionados con la

    Reemplazo De Los Directores De Las Sillas De La Cubierta De Heces Protector Las Sillas De Lona Cubre Sólido Simple Asiento Cubre El Conjunto De Jardín Al Aire Libre Fundas De Asiento

    Características: Hecho de tela de lona, de servicio pesado de pato.Lavable, resistente al moho Ajusta a nuestro Director de Sillas y Río Sillas de Club. Ronda de espigas de madera se utilizan dentro de la tela. Especificaciones: Tipo:
  • $59.30
  • $118.60
  • Relacionados con la

    Portátil, Silla De Playa Toalla Largo De La Correa De Playa, Silla De La Cama Toalla Cubierta Con Bolsillo Para La Piscina En El Verano De Sol De Actividades Al Aire Libre, Jardín

    Portátil, Silla De Playa Toalla Largo De La Correa De Playa, Silla De La Cama Toalla Cubierta Con Bolsillo Para La Piscina En El Verano De Sol De Actividades Al Aire Libre, Jardín Toalla De Playa Material: Microfibra Toalla de Peso(aprox.):
  • $98.96
  • $197.93